Equipo Humano de Ozonotenerife | Medicina deportiva en Tenerife

Nuestro Equipo

Quienes Somos

Contamos con los mejores profesionales dotados de una amplia experiencia en el sector

Antonio Pintor Díaz
Médico Coordinador
Alejandro Moreno
Fisioterapeuta | Enfermero

Conócenos un poco más

Doctor Antonio Pintor Díaz

El Doctor Antonio Pintor Diaz nació el 12 de Septiembre de 1958, aficionado desde joven al baloncesto, posee más de 25 años de experiencia en Medicina y está especializado en Medicina Deportiva.

Estudios cursados

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna (Tenerife), se especializó en Medicina Deportiva por la UFRGS de Porto Alegre (Brasil), culminando sus estudios con un máster de especialización en Medicina de la Educación Física y el Deporte (Santa Cruz de Tenerife). Además, compaginó estas actividades como entrenador nacional de baloncesto.

Experiencia profesional

Tras su Licenciatura en 1986, comenzó como médico de urgencias en el Centro Médico-Quirúrgico de Santa cruz de Tenerife. Entonces y durante casi 11 años compaginó su trabajo en la Comisión Nacional Antidopaje para la FEB (Federación Nacional de Baloncesto) junto con el departamento de medicina preventiva para la MAC (Mutua de Accidentes Canarias).


Su afición por el deporte lo llevó a ser responsable médico atendiendo clubes de Baloncesto ( Real Club Náutico de Tenerife y Tenerife Club Baloncesto S.A.D.), así como asumir funciones de gerencia, dirigiendo y coordinando programas de asistencia sanitaria en Campeonatos de Canarias en edad escolar.


En calidad de docente, trabajó 13 años como profesor en la Escuela Canaria del Deporte con el fin de actualizar y formar a técnicos de la escuela, dos años en la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de la Laguna en cursos de postgrado de Fisioterapia Deportiva y por último 22 años asesorando a la Federación Tinerfeña y Canaria de Baloncesto.


A día de hoy y desde 1990, continúa en el Centro canario de Apoyo al Deportista ( en dependencia de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias) y casi 20 años como médico (docente) en la Escuela Tinerfeña de Entrenadores de Fútbol.


Alejandro Moreno Guillamón

Nació el 19 de Marzo de 1981, aficionado al deporte desde pequeño y actualmente dedicándose a la fisioterapia y enfermería deportivas.

Estudios cursados

Diplomado en fisioterapia y diplomado en enfermería, ambas por la Universidad de La Laguna.

Experiencia profesional

Actualmente trabaja en el Real Club Nautico de Tenerife como fisio donde tiene ya 12 años de experiencia con el baloncesto y otros deportes como el tenis, frontenis o natación. De enfermero trabaja en el Hospital Universitario de Canarias desde hace ya 8 años. También ha trabajado como fisio con la selección canaria de distintas modalidades, federación canaria de squash, y varias federaciones deportivas canarias.

Nuestras Habilidades

Más de 6 años mejorando la calidad de vida mediante nuestras especializaciones. Nuestros clientes satisfechos garantizan nuestra experiencia.

Medicina Deportiva 100%

Ozonoterapia 95%

Lesiones deportivas 98%

Fisioterapia 96%

¡Escríbenos!

Si quiere saber algo más sobre nuestro equipo, ¡Ponte en contacto con nosotros, estaremos encatados de ayudarle!