Ozonoterapia para dolores de Espalda y Lumbalgia

Tratamiento para dolores de espalda y Lumbalgia

¿Qué es la Lumbalgia?

Nos vamos a referir a la lumbalgia crónica ya sea por artrosis de columna vertebral a cualquier nivel, cervical (dolor en nuca y brazos), dorsal y sobre todo lumbar, acompañado o no de escoliosis. Cuando estos problemas de columna aparecen en personas mayores, la calidad de vida de las mismas disminuye de forma importante, debiendo en ocasiones tomar analgésicos y/o antiinflamatorios para poder soportar el dolor.

La ingesta crónica de este tipo de fármacos puede tener efectos secundarios en otros órganos por lo que las personas tienen tendencia a evitarlos con el consiguiente aumento del dolor.

Diagnóstico y Tratamiento

En los dolores de zona Lumbar y tras valoración por nuestra unidad de Biomecánica de la Marcha para descartar patologías que pudieran desencadenar la misma como pudieran ser Dismetrías ( diferencia de medida de las extremidades inferiores) o malos apoyos.

Utilizaríamos la Ozonoterapia por su efecto analgésico y antiinflamatorio, teniendo la ventaja de tener muy pocos efectos secundarios a diferencia del uso de los antiinflamatorios. Este tratamiento mejora significativamente la calidad de vida de los pacientes con éstas afecciones, sobre todo a personas mayores.

La utilizamos por vía subcutánea y también por vía sanguínea en el caso de que fueran pacientes con muchas articulaciones afectadas.

Tratamientos Similares

Aquí tienes otros tratamientos relacionados con la Ozonoterapia

Cool App Design

development, mobile

Cool App Design

development, mobile

Cool App Design

development, mobile

¡Contáctenos!

Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro equipo, ¡Estaremos encantados de poder ayudarle!