Ozonoterapia Para Artrosis de rodillas y Caderas | Tratamiento artrosis Tenerife

Ozonoterapia para Artrosis de Rodilla y Cadera

¿Que es la Artrosis?

La artrosis es una enfermedad crónica degenerativa que produce la alteración destructiva de los cartílagos que se encuentran en las articulaciones.

La artrosis de rodilla y de cadera es una dolencia muy frecuente que afecta más a las mujeres que a los hombres y que aumenta considerablemente con la edad. La sensación de dolor se acentúa al iniciar la marcha, al bajar escaleras y también al cabo de un rato de andar.

Uso Médico

En este primer estadio el tratamiento es médico y se aplica la Termoterapia (calor seco) esto con la práctica de una actividad física suave y controlada siempre por su Fisioterapeuta o Entrenador Personal.

También están indicados los Antiinflamatorios y los Regeneradores de Cartílago, pero los primeros tienen efectos secundarios sobre al aparato digestivo y también pueden afectar a la Tensión Arterial.

Con el uso de la Ozonoterapia Intraarticular el dolor puede disminuir desde las primeras sesiones y estableciendo una media de cinco a diez sesiones para obtener una mejoría notable, siempre que el deterioro de la articulación no estuviera muy avanzado.

En Ozono Tenerife asociamos tanto a pacientes jóvenes como en adultos La Ozonoterapia con el uso del Ácido Hialurónico y el PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento) en la misma sesión con resultados esperanzadores.

Tratamientos Similares

Aquí tienes otros tratamientos relacionados con la Ozonoterapia

Dolor de Espalda y Lumbalgia

Leer más

Cool App Design

development, mobile

Cool App Design

development, mobile

¡Contáctanos!

Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro equipo, ¡Estaremos encantados de poder ayudarle!